El 99% de las personas que estudian marketing tienen algo en común, no querían estudiar mercadotecnia.
La realidad es que no sabían que querían estudiar y tomaron lo que pensaban sería el camino más fácil.
No los culpo.
Las universidades venden marketing como una carrera glamurosa, fácil, creativa y divertida. EL SUEÑO para aquellas personas que no dan una en la clase de matemáticas.
Desde el minuto uno en que descubrí este mundo quedé totalmente enamorada y obsesionada con la idea de crear valor y comunicarlo. Es una adrenalina que no puedo explicar cuando creas un sistema de ventas y todo cae en su lugar poco a poco.
Aunque estoy sumamente agradecida por mi tiempo en la universidad, la realidad es que lo que aprendí fue lo que yo le llamo un marketing corporativo. Ese que te consigue un buen trabajo después de la universidad pero te tiene atascada detrás de un escritorio en una oficina en donde todo mundo cree que lo único que haces es publicar en Facebook.
Si algo sabía es que tenía que alimentar mi pasión de alguna manera, y el mundo Godín tradicional no iba a ser suficiente.
Es ahí donde descubrí el ✨ marketing digital ✨ mi pasión hoy y siempre.
Me empecé a obsesionar con el mundo del internet.
En mi mente el marketing es como un rompecabezas, en donde cada canal, estrategia y táctica es una pieza y si logras embonarlas BOOM tienes una máquina de dinero.
Mi conocimiento actual ha sido el resultado de años de intentar y fallar. He trabajando en una agencia de marketing digital, una startup especializada en ecommerce, una fintech y actualmente en Amazon Music.
En todos esos trabajos he hecho cosas diferentes, tratando de descubrir lo mío, eso que hace que se me ponga la piel chinita, de lo que no puedo dejar de pensar antes de dormir y de lo que no me puedo callar sin importar cuanto lo intente.
Para mí fue la automatización de marketing. Descubrir la forma más eficiente de usar la tecnología a nuestro favor para promover la venta de cualquier producto o servicio.
A eso agrégale que me enamoré de los productos digitales y tienes la receta para una Cristy feliz.
Tomando en cuenta todo lo anterior en octubre de 2023 lancé mi primer producto digital con un sistema que creé a las 3 de la mañana un jueves en mi momento mas delulu.
Pero resultó ser un éxito. En el momento en que estoy escribiendo esto me ha genero casi $250,000 MXN de manera pasiva, bastante bien si me preguntas a mí.
Hoy me decido a enseñarte a crear un sistema que te de los mismo resultados. espero te quedes a conocer mas. 🫶🏻
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.